lunes, 13 de agosto de 2012

¿Feliz? Pero por supuesto...

Ayer fue el mejor día de mi vida. Estaba buscando cosas de Chon (porque lo amo) y encontré un face, entonces me suscribí como a todos los face (capaz que era el) y bueno me apareció una noti diciendo que el se había suscrito a mi perfil, y empecé a gritar y le hablé y me contesto, y yo tenía una sonrisa de oreja a oreja, y después caigo y digo "para mi son dos pendejas que se me están cagando de risa" y le dije que no le creía y me dijo "mandame una video llamada" y le mandé y ¿saben que? EEEEEEERAAAAAAA EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEL, Y me caí de la silla y empecé a llorar y a rodar por el piso, fueron los mejores dos minutos de toda mi vida.

Pd: AMOOOOOOOOOOOOO A CHOOOON, ES UN GENIO LO AMO LO AMO LO AMO MIERDA NO CAIGO, SOY TAN FELIZ, A LA MIERDA CON TODO ME VUELVO MONJA (? Arre, no LO AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO


No hay comentarios:

Publicar un comentario